Bandas de Resistencia - Calcular Metabolismo Basal | El Consultorio de la Hipertrofia #27

29/11/2024 19 min Temporada 1 Episodio 27

Escuchar "Bandas de Resistencia - Calcular Metabolismo Basal | El Consultorio de la Hipertrofia #27"

Síntesis del Episodio

En este episodio del consultorio de la hipertrofia, respondemos a dos preguntas clave relacionadas con el entrenamiento y la nutrición:


Alejandro, desde Medellín, consulta sobre el uso de bandas de resistencia para la hipertrofia. Analizamos su utilidad, cómo adaptarlas para maximizar la tensión mecánica, y su comparación con otros materiales de entrenamiento.



Rodrigo, desde Lima, nos pregunta cómo calcular de manera sencilla las calorías necesarias para ganar masa muscular. Compartimos métodos básicos para estimar el consumo calórico y consejos para ajustar según el progreso.


¡Espero que estas respuestas os ayuden a entrenar y planificar de manera más eficiente!

---------------------------------------------------------------

📗🏋️‍♂️MANUALES de musculación.

¿Quieres aprender todos los conceptos relacionados con el entrenamiento de musculación y la hipertrofia muscular?

➡️Aquí te dejo el link para que te descargues los manuales:
https://www.eltemplodelahipertrofia.es/manuales

---------------------------------------------------------------

🔐🗝️🏯 GRUPO PRIVADO del Templo de la Hipertrofia.

¿Quieres acceder de manera totalmente gratuita a una comunidad de personas apasionadas por el entrenamiento de musculación y la hipertrofia muscular?

➡️Aquí te damos la llave de las puertas del grupo privado:
https://www.eltemplodelahipertrofia.es/grupo-privado



Más episodios del podcast EL TEMPLO DE LA HIPERTROFIA