E6- Introducción al transurfing | Relaciones de dependencia, superioridad y formas de conseguir metas

08/04/2024 40 min

Escuchar "E6- Introducción al transurfing | Relaciones de dependencia, superioridad y formas de conseguir metas"

Síntesis del Episodio

En este capítulo explicamos cómo funciona una relación de dependencia, cómo desmontarlas y crear una vida mucho más armónica, en la que todo confluye de forma natural. Hablamos también sobre los juicios, el sentimiento de superioridad e inferioridad, la vanidad y las tres maneras que existen de conseguir metas. Escucha con tranquilidad, si es necesario, varias veces.

Escucha los capítulos anteriores para comprender mejor el contenido.

Análisis de la serie de libros de Vadim Zeland:
Reality Transurfing, Tomo I, El espacio de las variantes.

Dudas, consultas, comentarios son bienvenidos en la caja de preguntas y respuestas, serán contestadas en los siguientes episodios.

Si te ha gustado el contenido, te pido que dejes una valoración positiva. Con un pequeño gesto ayudas a crecer el podcast y que llegue a más personas.
Accede a los audios avanzados de reprogramación subconsciente disponibles bajo suscripción, a un precio muy reducido a través de Spotify:
⁠⁠https://creators.spotify.com/pod/show/enoree/subscribe⁠

Más episodios del podcast El templo de Enoreê