Asamblea se alista para recibir tema caliente, Mideplan pide que dejen de hacer cantones, Defensoría desnuda al CTP y... ¡coyunda!

21/02/2024 8 min Episodio 895
Asamblea se alista para recibir tema caliente, Mideplan pide que dejen de hacer cantones, Defensoría desnuda al CTP y... ¡coyunda!

Escuchar "Asamblea se alista para recibir tema caliente, Mideplan pide que dejen de hacer cantones, Defensoría desnuda al CTP y... ¡coyunda!"

Síntesis del Episodio


Chaves ha sido muy directo y claro con el tema, su posición no es ninguna sorpresa. El propio ministro de Ambiente ha dejado clarísimo también que la exploración y eventual explotación de petróleo y gas en Costa Rica es un tema que tienen sobre la mesa y bue, por eso se está trabajando con Noruega a tales efectos. Pero precisamente aquí nace el segundo punto polémico: a pesar de que el mandatario ha dejado clara la posición del oficialismo es precisamente desde ahí donde nace este proyecto de ley, pues fue el diputado Manuel Morales Díaz quien contra viento y marea se animó a presentarlo.