Escuchar "Episodio 30: El cerebro se puede entrenar para vivir mejor con Catalina Hoffman."
Síntesis del Episodio
El tema de hoy es para abrir mucho la mente y nunca mejor dicho. Estamos cansados de que nos digan que el cerebro no se puede desarrollar, que las neuronas se mueren y que con los años vamos a peor. Pero hoy nuestra entrevista viene a rompernos los esquemas y a contarnos que el cerebro se puede entrenar en cualquier momento de tu vida y a cualquier edad. ¿Cómo te quedas? Espero que tan impactada como yo cuando me enteré hace unos años y descubrí a Catalina.
No quiero esperar más para entrevista a esta maravillosa mujer con una increíble trayectoria en el mundo del neurofitness.
No quiero esperar más para entrevista a esta maravillosa mujer con una increíble trayectoria en el mundo del neurofitness.
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.