El Partido de la Una 30.10.2025

30/10/2025 58 min

Escuchar "El Partido de la Una 30.10.2025"

Síntesis del Episodio

Comenzamos con la última hora del asunto Vinicius. Pidió perdón a sus compañeros y al cuerpo técnico en una reunión celebrada en el vestuario.
Xabi Alonso pidió que de haber quejas deben expresarse en la intimidad del vestuario y no en público.
Vinícius pide perdón tras su reacción en el clásico: "A veces la pasión me gana"
Escuchamos las opiniones de dos compañeros que siguen habitualmente la información del equipo blanco: Joaquín Maroto del Diario As y Rubén Cañizares, del diario ABC.
La omisión del nombre de Xabi en el comunicado ha dado lugar a nuevas especulaciones sobre la relación entre ambos.
El perdón de Vinícius marca la vuelta del Real Madrid a los entrenamientos
El rival del Real Madrid en Liga de Campeones, el Liverpool, sigue en caída libre. Cayó eliminado en la Copa de la Liga al perder 0-3 frente al Crystal Palace. Ha perdido seis de los últimos siete partidos que ha disputado. Escuchamos a su técnico, Arne Slot, explicando esta pésima racha.
En el Atlético de Madrid escuchamos a Julián Alvarez, dejando claro que es feliz en el Atlético y que confía en la capacidad de sus compañeros y del entrenador para lograr títulos. El inglés Gallagher se perfila como el sustituto del lesionado Pablo Barrios.
Nos metemos en la Copa del Rey. El Rayo Vallecano se impuso al modesto Yuncos por 1–6. Se adelantaron los toledanos, pero un triplete express de Fran Pérez acabó con el sufrimiento.
1-6. Fran Pérez y Trejo acaban con la ilusión del Yuncos
El Leganés también comenzó perdiendo, pero acabó ganando 1-4  al Azuaga extremeño.
1-4. El Leganés avanza en la Copa tras remontar al Azuaga
El Navalcarnero logró eliminar a un equipo de superior categoría, el Mérida, al que se impuso por 2–1.
2-1. El Navalcarnero supera al Merida y sigue vivo en la Copa
En nuestro Territorio Madrid al Tanto charlamos con el director deportivo del Inter de Valdemoro, Andrés Gómez.
Han vivido varias semanas de enorme trabajo para preparar el partido frente al Getafe, pero la satisfacción final ha valido por todo. Lograron meter cerca de ocho mil hinchas en el Coliseum y todo fue perfecto, salvo la amplitud de la derrota, el 0–11.
0-11. El Getafe golea al Inter de Valdemoro en la Copa del Rey
En baloncesto, Euroliga, el Real Madrid recibe al campeón de Europa, el Fenerbahce. El club tiene muy avanzado un acuerdo con el pívot ucraniano Alex Len. Tiene 32 años, mide 2.13 y ha jugado más de 700 partidos en la NBA.