El Partido de la Una 13.08.2025

13/08/2025 59 min

Escuchar "El Partido de la Una 13.08.2025"

Síntesis del Episodio

Comenzamos desgranando todo lo sucedido en el amistoso que jugó el Real Madrid en Austria y que finalizó con triunfo blanco por 0 – 4.
El club blanco emitió un duro comunicado en el que se posiciona completamente en contra de la disputa del partido entre el Villarreal y el Barcelona. Unai Simón, portero del Athletic, considera que es una falta de respeto para los aficionados.
En el Atlético, Pablo Barrios volvió a entrenarse esta mañana con el grupo tras una prolongada ausencia. No lo hicieron ni Sorloth ni Cardoso, aunque con problemas menores. Giménez lleva ya más de 50 días fuera. Los rojiblancos han gastado mucho este verano, 170 millones, pero también han ingresado mucho, casi 70 kilos.
Nos vamos hasta Castellón para conocer mejor al nuevo fichaje del Rayo Vallecano, Jozhua Vertrouwd.
El Getafe hace oficial la marcha de Alderete y busca al menos tres fichajes, uno de ellos un central, entre los que interesa está el senegalés Abou Cissé.
Nos marchamos hasta el vestuario del Leganés para charlar con el último fichaje pepinero, con Oscar Plano.
Montse Tomé habló en la SER sobre la decisión de la Federación de prescindir de sus servicios. Dice estar muy decepcionada con el presidente Louzán.
Os contamos las últimas novedades del mercado futbolístico y cerramos escuchando a Luis Enrique, que asume como una decisión personal suya la de prescindir de Donnaruma.