Hoy cocino yo 20-2-17

24/03/2017 17 min
Hoy cocino yo 20-2-17

Escuchar "Hoy cocino yo 20-2-17"

Síntesis del Episodio

HOY COCINO YO

Lunes 20-2-17

Volvemos a poner el mejor sabor de boca a las mañanas de Radio Andújar con el espacio “HOY COCINO YO”. Cada lunes te ofrecemos sabrosas recetas de fácil elaboración para que crees con la radio el mejor de los recetarios. Y seguimos con colaboración para nuestro programa con la aportación de diferentes centros de educación permanente de personas adultas de la comarca, hoy desde Porcuna, “Molinillo Viejo” y desde Villanueva de la Reina, “Ximena Jurado”.
Desde Porcuna, Dolores Montilla Ruiz nos prepara “Solomillo en salsa de cebolla y queso”, y desde Villanueva de la Reina, Carmen Mariscal Vílchez nos hará unos riquísimos “Tirabuzones de Villanueva” para acompañar a nuestro café. Y como no falta la propuesta de la radio, guisaremos “Pollo al vino tinto”
No te lo pierdas. “Hoy Cocino Yo” se emite cada lunes a las 11 de la mañana y 3 de la tarde desde el 92.9 de FM. También lo puedes seguir on line desde nuestra web www.radioandujar.com y rescatarla durante la semana en la sección Radio a la Carta. A lo largo de la jornada encontrarás, en este mismo artículo, más información sobre el programa de hoy.