171 – IA en todos lados

25/05/2024 1h 20min Episodio 171
171 – IA en todos lados

Escuchar "171 – IA en todos lados"

Síntesis del Episodio

En este episodio de "El gato de Turing" exploramos cómo la inteligencia artificial está invadiendo todos los aspectos de nuestra vida diaria. Desde las preocupaciones por la privacidad con el nuevo Copilot+ de Microsoft, hasta la polémica de OpenAI imitando ilegalmente la voz de Scarlett Johansson, la IA está mostrando su cara más peligrosa. Acompáñanos mientras desentrañamos estos temas y discutimos las implicaciones de vivir en un mundo dominado por la inteligencia artificial.



Noticias




Microsoft presenta Copilot+. La IA que llega a Windows tendrá ordenadores con su propia denominación



Microsoft Surface event: the 6 biggest announcements



Raspberry Pi M.2 HAT

Pineboards





Apple tendrá chatbot en la nube, pero no será suyo: firmará una alianza con OpenAI para poder usar ChatGPT, según Bloomberg



Introducing GPT-4o and more tools to ChatGPT free users

OpenAI's Scarlett Johansson saga reveals an 'ask forgiveness, not permission' problem






Música del episodio




Introducción: Safe and Warm in Hunter's Arms - Roller Genoa



Cierre: Inspiring Course Of Life - Alex Che




Puedes encontrarnos en Mastodon y apoyarnos escuchando nuestro podcast en Podimo o haciéndote fan en iVoox. Si quieres un mes gratis en iVoox Premium, haz click aquí.