María Machado Cherny Radio Delta 21/11

21/11/2025 9 min
María Machado Cherny Radio Delta 21/11

Escuchar "María Machado Cherny Radio Delta 21/11"

Síntesis del Episodio

"En La Kilo vendemos ropa nueva, vieja, vintage y se vende a todo el país. El kilo hoy está $49.500 y está pensado para ventas mayoristas"
"A diferencia de comprar ropa por fardo, vos podés elegir la prenda"
"Hay mucha ropa de diseñadora. Tenemos un Christian Dior de los '90, que no creo que hoy no se consigue 100% lino"
"Mucha gente compra vintage por la calidad. Lo que se prioriza es el gusto"
"La ropa vintage es la que más trabajo tiene, porque intentamos evitar la devolución"
"A la ropa revendida hay que 'sacarle' al dueño anterior, se pone a punto"
"El lema de la moda circular es comenzar a ver con otros ojos la industria textil"
"Depende quién está comprando el si es barato o caro"
"Yo quiero que las cosas buenas las encuentre el que revise. Y está democratizado: no es que aquel que tiene más plata se va a llevar las mejores cosas"
"Hay gente que bucea en nuestra web durante 2 o 3 horas"
"Hago rescate de placares cuando alguien se quiere deshacer de ellas o fallece. Después, hay todo un trabajo de puesta a punto"
"Apunto a ganancias más mayoristas. Hay gente que prefiere ir a lugares donde las prendas ya estén seleccionadas. Hoy, con la crisis, es verdad que nos está comprando muchísima más gente. Nosotros empezamos en 2023 y nuestro público ha ido creciendo y han surgido otras propuestas similares"