Podcast #39: Help Arrives! Wargames

02/11/2020 1h 18min
Podcast #39: Help Arrives! Wargames

Escuchar "Podcast #39: Help Arrives! Wargames"

Síntesis del Episodio

Para este podcast dedicado a los wargames, charlamos con Nicolás Eskubi creador de la saga “War Storm Series” (junto a Juan Carlos Cebrián), y con Luis Hernández, creador de wargames dinámicos, como ¡ONUS! Y socio de la editorial Draco Ideas.



Además, tanto Nicolas como Luis vienen a presentarnos su último juego, Help Arrives!



El juego

Help Arrives! es un juego diseñado por Nicolás y publicado por Draco Ideas. Un wargame que utiliza el sistema hex&counters. Gracias a ello, vamos a poder reproducir varias batallas de la Guerra Civil, como la Batalla de Madrid, la de Guadalajara o el Ebro, entre otras.



Help Arrives! pertenece a la colección de “War Storm Series”, un sistema de wargames que permiten simular enfrentamientos a nivel sección y cuenta con numerosos escenarios para desarrollar los combates. Dentro de esta colección podemos encontrar títulos como “La Batalla de France 1940”, “Paths to Hell” o “¡A las barricadas”.