¿Cómo se revolucionó la educación convencional en medio de la pandemia? ft Mercedes Zamora

07/08/2020 59 min Temporada 2 Episodio 101

Escuchar "¿Cómo se revolucionó la educación convencional en medio de la pandemia? ft Mercedes Zamora"

Síntesis del Episodio

¿Cómo se revolucionó la educación convencional en medio de la pandemia? con Mercedes Zamora Ep. 101
Definitivamente que la escuela como la conocíamos antes ha tenido que transformarse a una velocidad intensa durante los 5 meses de pandemia que llevamos.
Así que este viernes 07 de Agosto me acompaña Mercedes Zamora Coach en Liderazgo Educativo y con una carrera de más de 20 años en la Instituciones Educativas.
Nos va a hablar acerca de ¿Cómo se revolucionó la educación convencional en medio de la pandemia? para las familias, los maestros y los alumnos.
Nos vemos en el episodio 101 del Cafecito de la mañana a las 10:00 am cdmx / 09:00 am pacífico
#MercedesZamora #CoachLiderazgoEducativo #Directivos #Alumnos #Pandemia #AleHernandezHD #ElCafecitoDeLaMañana #MarcaGanadora #CampeonesDeMarca #EmprendiendoConMarca

Más episodios del podcast El Cafecito con Ale