AC12 | Psicología, Educación y Familia

25/10/2020 31 min

Escuchar "AC12 | Psicología, Educación y Familia"

Síntesis del Episodio

Bienvenidas y bienvenidos una semana más a “El Aula Circular” -un espacio dedicado a la cultura universitaria y a la comunidad educativa producido por Radio Diferencia en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha y el Patronato Universitario «Cardenal Gil de Albornoz».
Pueden escuchar los contenidos de este programa en ivoox, spotify o Google Podcast o a través de Radio Kolor FM. También podrán leer nuestros contenidos en CuencaOn.com y en nuestros medios colaboradores.
En el programa de hoy hablaremos de otro curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha, en este caso el titulado Psicología, educación y familia: retos en la sociedad actual, que se celebrará de manera online los días 30 y 31 de octubre de 2020. Para hablarnos de este curso tenemos esta mañana con nosotros a la doctora en Psicología Isabel Martínez Sánchez, directora del curso, y a la doctora Emilia Serra, catedrática de Psicología Evolutiva de la Universidad de Valencia.
Un programa realizado por los periodistas Águeda Carrión,  Andrea Molina, María José Carrasco, Álvaro Muñoz, Sandra Megías y dirigido por J. Antonio Montero.
Y con la música de The Dixielab les damos la bienvenida a un nuevo programa, y ya van doce del Aula Circular.