DOS EN LA CARRETERA T03C040 Preparar el coche para los viajes de vacaciones y la nueva época de la marca MG (08/07/2023)

08/07/2023 52 min
DOS EN LA CARRETERA T03C040 Preparar el coche para los viajes de vacaciones y la nueva época de la marca MG (08/07/2023)

Escuchar "DOS EN LA CARRETERA T03C040 Preparar el coche para los viajes de vacaciones y la nueva época de la marca MG (08/07/2023)"

Síntesis del Episodio

Empezaremos nuestro programa de hoy preguntando a un experto qué debemos revisar en nuestro coche antes de comenzar los desplazamientos de vacaciones. Normalmente, en esta época se realizan viajes más largos de lo habitual y en condiciones más exigentes, con el coche más cargado, calor, mucho tráfico, etc. Debemos asegurarnos de que está en perfectas condiciones para realizar su cometido.En nuestro Carretera y Marcha vamos a escuchar una canción que describe muy bien los problemas que nos encontramos cuando intentamos aparcar el coche en zona ORA. Hablamos de Zapatillas del grupo ya disuelto El Canto del Loco.Tras conseguir aparcar en zona ORA vamos a conocer la nueva época de una marca centenaria, MG. Este fabricante de origen británico es ahora propiedad de un grupo industrial chino. Vamos a hablar con su responsable de comunicación para que nos explique cómo ha sido la trayectoria de esta firma.

Más episodios del podcast DOS EN LA CARRETERA