#32 Triana Palomo, Country Manager en Safeguard Global - Procesos de selección para equipos de venta

04/01/2024 13 min
#32 Triana Palomo, Country Manager en Safeguard Global - Procesos de selección para equipos de venta

Escuchar "#32 Triana Palomo, Country Manager en Safeguard Global - Procesos de selección para equipos de venta"

Síntesis del Episodio

En este episodio, Andrea Castañar conversa con Triana Palomo, Country Manager en Safeguard Global, una empresa que solventa todas las necesidades a nivel internacional de crecimiento y expansión, y que llevan operando desde 2008.

Con Triana profundizamos en cómo deben ser los procesos de selección para equipos de venta, en qué debemos fijarnos y cuáles son los puntos fuertes de un equipo. Además, nos deja recomendaciones de algunos libros indispensables para estrategia de equipos y tips para la mejora en los follow up a prospectos.

¡No te pierdas esta nueva entrega de Disruptores Digitales! Si crees que tú también tienes una historia interesante que contar, puedes escribirnos a [email protected].

Más episodios del podcast Disruptores digitales