186. Diseñar para promover la biodiversidad (Australia/Colombia). Una entrevista con Leonardo Parra Agudelo

07/12/2020 36 min Temporada 10 Episodio 24

Escuchar "186. Diseñar para promover la biodiversidad (Australia/Colombia). Una entrevista con Leonardo Parra Agudelo"

Síntesis del Episodio

 Leonardo Parra Agudelo es investigador, diseñador y educador colombiano. Trabaja en la Universidad de los Andes. Investiga como promover espacios para la biodiversidad donde se produzcan encuentros entre voces de humanos y más que humanos, sin que ninguno imponga su agenda. Nos contó sobre dos proyectos, uno con volcanes y otro diseñando un hotel para abejas. Pueden encontrar más de sus publicaciones acá. 
Las palabras claves de este episodio son: #comunidades #grafiti #diseño #tecnología #másquehumanos #volcanes #abejas #biodiversidad #agricultura 
Este episodio es parte de la serie Educación en diseño, pero también será parte de algunas listas como: Diseño y sustentabilidad, Colombia y Diseño e Investigadores en diseño. 

Más episodios del podcast Diseño y Diáspora