NADIE SE ASEMEJA A NUESTRO DIOS

17/03/2022 6 min

Escuchar "NADIE SE ASEMEJA A NUESTRO DIOS"

Síntesis del Episodio

La vida es pasajera y pasa rápidamente. Vivimos en una sociedad que está cambiando constantemente. Siempre estamos a la espera de algo más  evolucionado  ya sea en la tecnología no aprendemos a manejar bien el celular que compramos cuando ya quedó  atrasado viene otro dispositivo mejor, porque la ciencia y la tecnología  avanza  rápidamente, dice la palabra qué la ciencia aumentarán rápidamente Pero eso no es lo perfecto. Es muy fácil dejarnos arrastrar por todo lo  que la moda y la sociedad  nos ofrece. Y antes de reflexionar  podemos perderlo todo al idolatrar y adorar cosas que no merecen nuestro tiempo o alabanza. No existen palabras en el vocabulario humano que puedan descifrar la grandeza, de nuestro Dios,su poder, su dominio, su altura, su eternidad y su amor.

Este Dios que es único, que es incomparable, es el Dios al cual nosotros debemos anhelar  conocer.


Porque en la medida en que le conocemos, es la manera de descubrir Su santidad y explorar su grandeza y su poder, es así como logramos identificarnos con él.

Nuestro Dios tiene atributos que lo hacen incomparable.

Cuando escudriñemos las escrituras, comenzamos a descubrir su grandeza, y es allí donde empezamos a darnos cuenta el porqué Dios habla como habla.

Dios está por encima de todo y su pensamiento no hay quien lo alcance.

Nosotros comenzamos a razonar a Dios y cuestionar pensar el porqué de las cosas, y anteponemos nuestra voluntad a la voluntad de Dios, olvidando que el Señor sabe lo que hace.

Lo que en la palabra de Dios está escrito, nos da a entender y a conocer su carácter y su naturaleza; él tiene una característica inconfundible. El es único no se mezcla,y somos llamados a ser puros como El , sin mezclas.
Cuando su palabra,nos habla de Jesús, encontramos que su novia lo ve y dice: “Mi amado es blanco y rubio, Señalado entre diez mil” Cantares 5:10. Ella lo puede distinguir donde esté, porque nuestro Dios es inigualable.

Y lo más hermoso de toda la grandeza de nuestro Dios es que cuando nosotros sacamos el tiempo para estar en su presencia disfrutamos y nos deleitamos en El.
No hay nada ni nadie como Jesús. La realidad es que Jesús es inigualable, todo lo demás que podamos desear nos dejará insatisfechos, dándonos solo placer momentáneamente. Pero nuestro Dios es invariable, nada se compara a Su presencia. 


Nuestra oración a Dios 🙏 hoy: 
Padre celestial, qué cada día que vivamos recordemos
Tú bondad, que Tú palabra nos deleite y esté siempre presente en nuestra mente como un recordatorio de que Tú eres supremo, el más sabio y el mejor amado que podríamos anhelar. Tú sabes lo que es mejor para nosotros, aun cuando nuestra carne o el mundo no estén de acuerdo con tu designio. Ayúdanos a entender que realmente nada nada puede asemejarse a Ti en el nombre de Jesús amén