LA FUERZA DE SU PODER

08/04/2022 9 min

Escuchar "LA FUERZA DE SU PODER"

Síntesis del Episodio

Venimos viendo en estos devocionales Cómo el apóstol Pablo ora a Dios por la revelación del cuerpo de Cristo para que nuestros entendimientos se iluminan y se nos revele El poder del Espíritu Santo actuando en nosotros.
 Él sigue orando en la palabra de hoy para que sea revelado a aquellos creyentes de Éfeso Su poder, pero no se conforma con denominarlo así, sin más. Habla de la supereminente grandeza del mismo, de Su fuerza que es, por cierto, ¡la misma que operó en Cristo, para resucitarle de los muertos! Lo que es glorioso!!!
Ahora bien nosotros nos encerramos en situaciones pequeñas o grandes y no encontramos salida, pero Él, sin embargo, tiene todo el control en Sus manos y, si pudo producir la resurrección en Jesús, ¿qué hay sobre la tierra o fuera de ella que pueda resistírsele? Habrá algo que él no pueda hacer?
Te invito en esta mañana hacer un ejercicio de visualización de tus problemas Intenta ahora hacerlo incluyendo la intervención sobrenatural de Dios, como una ola  imparable que alcanza cada aspecto de esa situación. Quizá no dará el resultado que querrías en forma de eliminación de la circunstancia que te detiene que te estanca, pero deja Que el Espíritu Santo se mueva en tu vida y la ponga en movimiento a través de capacitarte, dotarte y alistarte para aquello que el Señor ha planeado y. Proyectado para tu vida

Quizás estás pensando que no sabes cómo hacerlo qué no estás lista lista, déjame decirte que esos en tu fuerzas Lo que llevamos con nosotros, dentro de nosotros, habitando en nuestras vidas   es el Espíritu Santo de poder, de consolación y de capacitación.y de resurrección. Permitamos  que Él se mueva.

Poder ser Su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo (v. 23) es nuestro regalo por Su gracia, el don más preciado y rico que podremos recibir jamás. ¡Hijos adoptados con todos los derechos! Está escrito en los cielos.

Contamos, además, con la mayor esperanza, la más abundante herencia, y el poder más arrollador e intespestivo.que el mundo conocerá jamás. ¡Qué tristeza y tragedia tan grande tener todo esto a disposición y no utilizarlo por No conocerlo dice la palabra que su pueblo pereció por falta de conocimiento.

Mira alrededor y palpa el vacío de una vida sin esperanza, pobre y con las fuerzas mínimas. ¡Esa ya no es tu naturaleza! ¡ Cuentas con la mente de Cristo. Su estatura y plenitud!
Te vas a conformar?
Dice la palabra:Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
1 Corintios 2:16 RVR1960

El mundo está aflijido Pero tú recibiste vida y vida en abundancia.

¡Que el Señor avive nuestras mentes y sea alumbrado nuestro entendimiento!