LA FE ES CREERLE A DIOS, TE HACE ESTAR EXPECTANTE

03/01/2022 5 min

Escuchar "LA FE ES CREERLE A DIOS, TE HACE ESTAR EXPECTANTE"

Síntesis del Episodio

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
S. Marcos 9:23

La fe, el creerle a Dios, te hace estar expectante!!!

 la expectativa se traduce en Esperanza de realizar o conseguir algo, y esta es una actitud del corazon . Si nosotros esperamos recibir algo por supuesto que estarás expectante de lo que Espíritu Santo este moviendo hacia tu vida  para recibir lo que has acumulado con tus oraciones. Dios nos ha prometido que mejores cosas vienen mejores momentos y mejores tiempos así que estamos seguros y convencidos de lo que esperamos, expectativa de que ese tiempo llega. 

Jesús acentuó nuestra expectativa: En la fe. Nuestra fe es nuestro  mayor recurso, la fe nos hace creer  y confiar,  nos hace estar seguros de la promesa de Dios para nuestras vidas. La fe llama lo que no es como si  fuese,dice la palabra que por la fe todo lo que existe fue creado de lo que no existe. Es por eso que Dios mismo abre camino donde no existe, cambia las circunstancias de manera sobrenatural, para nosotros pero todo es parte de Sus pensamientos y lo que tiene para nosotros, de bien y misericordia.  Siempre, El es bueno y sus propositos aseguran nuestro futuro, en bienestar y  esperanza. Lo mejor de Dios solo se  recibe creyendo.
La fe hace posible lo imposible.Jesús dijo que si podemos creer veremos el manifestar de Su Gloria. Así que esos tiempos mejores... Están viniendo para tu familia,  tus estudios, en lo  que perdistes y pediste  y  en tu relación con Dios cree porque si puedes creer sucederá. 

Mantenernos expectante es movernos en la posibilidad de Dios es  no darnos por vencido, aun cuando las cosas tarden o no salgan como esperamos, la expectativa de que Dios está haciendo algo nuevo nos mantiene en esperanza inconmovible y sabiendo que Dios no fallará, incluso, una tierra de abundancia se encontró luego de un gran desierto y un mar que se dividió para abrir un camino donde no lo había. Esta expectativa nos permite esperar en la gracia maravillosa de Dios. ¡Guarda tú corazón con expectativas de lo nuevo y grande que Dios tiene para nosotros!!!