HECHOS PARA LA GLORIA DE DIOS

22/10/2021 5 min

Escuchar "HECHOS PARA LA GLORIA DE DIOS"

Síntesis del Episodio

Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros.
Isaías 64:8 RVR1960
Hechos para la gloria de Dios
El día que invitamos a Jesús a  entrar a nuestra vida, pensamos que El  solo va ha arreglar un poco nuestra vida. Quizás nos puede ayudar a saldar algunas deudas y sanar algunas heridas del presente y del pasado, pero la gran 
sorpresa es que Jesús l tenía otros planes para nosotros, voy abrir mi corazón y contarles que el remodeló mi vida por completo quitando el luto y colocando un manto de gozo, despojando mi vida del fracaso me regaló grandes capacidades y me enseñó a amar la vida, la naturaleza  y a mi prójimo, me resucitó juntamente con El y podría enumerar tantas cosas, quitó mi horfandad, me dió vida en abundancia y sigue edificando mi vida, no soy una casita porque hizo de mi un edificio. 
La verdad es que el Espíritu Santo de Dios es como un viento recio. Una vez que entra a tu vida, él irrumpirá y habrá grandes  movimientos en tu vida y  las cosas  viejas pasarán y todo será hecho nuevo, lo que se tenga que ir se irá. Porque él es el único capaz de transformar tu vida y trae consigo  la paz  que tú necesitas Jesús es alguien que silencia las tempestades más  intensas de tu vida.

Lo dice su palabra: Somos el barro y él con sus manos  que son muy acertadas y con amor y delicadeza nos moldea para hacernos vasijas de honra para Su gloria . Porque vos y yo,  estamos en las  mejores manos , las manos del alfarero.

Una vez que tú le abres tu corazón, pasas a estar en las manos del creador, ese mismo que ordeno el caos y separó la luz de las tinieblas, es quien ordena y encausa tu vida.  Esas mismas manos que nos formaron nos moldean día a día. Nosotros somos el barro y  El es nuestro Alfarero.

Cada día  que pasa, es un día más que él té está perfeccionando. Y su obra no terminará hasta el día que Jesús venga. No tenemos nada  que temer estamos en las manos del Eterno Creador  y sus diseños son increíbles, nadie se compara a él y a sus obras.
Estamos en  las mejores manos las manos de Papá.
El que empezó la buena obra en Ti ,es fiel en completarla. El la completa y la perfeccionara.