EL ESPIRITU SANTO ES EL DELEITE DE DIOS EN NUESTRA VIDA

01/08/2022 8 min

Escuchar "EL ESPIRITU SANTO ES EL DELEITE DE DIOS EN NUESTRA VIDA"

Síntesis del Episodio

El Espíritu Santo es el Deleite de Dios en nuestra vida.
Cuando vino el Espíritu Santo sobre Jesús, vino una voz del Cielo y se oyó decir al Padre este es mi hijo amado en quien tengo complacencia y aún hoy en el  de repente cuando viene sobre tu vida el Espíritu Santo, hay deleite del cielo y el Padre manifiesta su complacencia, para que las dimensiones espírituales se muevan a favor tuyo.
El Espíritu Santo es Dios. La persona que vive en nosotros, que nos guía y que nos purifica es nada menos que la evidencia de  Dios en tu vida.  Por eso lo llamamos "Espíritu de Dios". El Espíritu es "Dios" no porque Dios lo haya creado, sino porque comparte la naturaleza de Dios y es eternamente Dios.
Así también Jesús,el Hijo de Dios es igualmente eterno con el Padre, como lo deja claro en Juan 1:1-3, entonces también el Espíritu Santo es igualmente eterno con ellos dos, porque, de acuerdo con Romanos 8:9-11, el Espíritu de Cristo es uno y es el mismo con el Espíritu de Dios.  Está unidad perfecta e indisoluble un Santo Trino Dios, el Espíritu Santo es esencialmente en la relación entre el Padre y el Hijo. Él es,el movimiento de Dios, el soplo de vida, la Conexión, perfecta y verdadera de la manifestación Sobrenatural de Dios sobre tu vida y mi vida. El es Sobrenatural y todo lo que vemos viene de lo que no vemos.
Desde  siempre el Eterno amo de tal manera al mundo que entrego lo que más amaba a Su Hijo unigenito, y siempre existió un infinito Espíritu Santo de amor , quien él mismo es una Persona divina. Ese amor y deleite entre ellos, Jesús nos la envío para que habite en nosotros, y cuando El ora por la iglesia en Juan 17:26, él pide a su Padre por nada menos que el Espíritu Santo cuando dice "Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos."

La más gloriosa de todas las verdades que vamos a conocer mientras escudriñamos la Escritura en este día, es que cuando el Espíritu Santo llega a nuestras vidas, viene: como el Espíritu del Hijo,  como el Espíritu del Padre, además como el Espíritu del amor infinito entre el Padre y el Hijo, para que podamos amar al Padre con el mismo amor del HIjo y amar al Hijo con el mismo amor del Padre. Y amar a nuestro prójimo como a Dios mismo
Dice la palabra en 1 Juan 4:8; Quien no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor”.

Nuestra oración a Dios🙏:
Padre del Cielo, anhelamos la unidad y la gloria que dice tu palabra queremos conocer como somos conocidos y entrar en amores contigo, en el nombre de Jesús.Amen