DETERMINATE POR FE

07/01/2022 5 min

Escuchar "DETERMINATE POR FE"

Síntesis del Episodio

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.  Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Génesis 12:1‭-‬3 RVR1960

Determinate por fe...

Se claro con las metas que te propusiste, camina en pos de la palabra, de tus sueños y proyectos, no des vueltas en el desierto decide salir adelante, decide tomar la tierra...

Gn. 12  Abraham no dudo, creyó y no pregunto que tierra, marchó en pos de la gloria se decidió a resplandecer  por ella. . no la dejo ir se embarco  en ella y le puso fe, aún hoy le es contado por justicia. ¿ Cómo están tus cuentas con Dios, hoy ?

La claridad en nuestros objetivos es fundamental para nuestro crecimiento.debemos  tener determinación y decisión, para poder andar en el Espíritu, El en Su Palabra nos enseña "que vuestro si sea si y que vuestro no sea no". Esto debe ser nuestra guia  a la hora de andar en la fe. Para mí el vivir es Cristo y si muero sigo con El.. 

La duda es el peor enemigo de la fe, y por ende es el peor enemigo de aquellos que tienen como meta servir al Señor. No le demos lugar a la incredulidad y a la duda y siempre permitamos que el Espíritu de Dios nos de seguridad y confianza para ser determinados en todas las cosas y que estás no sean firmes y así poseer las promesas de Señor. Cómo está escrito job 22:28
Determinarás igualmente una cosa, y te será firme,
Y sobre tus caminos resplandecerá luz.
 Al igual que Abraham, tenemos que estar dispuesto a salir y seguir adelante.

“Vete de tu tierra y de tu parentela…”

Necesitamos crecer y madurar en sus planes y propositos. Para conocer la voluntad de Nuestro Padre Celestial.

“serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

El tiempo de Dios es eterno y es en la fe del ahora es ya.

“Y era Abram de edad de setenta y cinco años…”cuantos años tienes tú?

Se uno de esos esforzados y valientes, impetuosos que aman a Dios sobre todas las cosas y aman a las almas, ¡ADELANTE QUE AUN QUEDAN MUCHAS ALMAS POR GANAR EN El NOMBRE DE JESÚS!