DALE TU VIDA A DIOS

19/04/2022 6 min

Escuchar "DALE TU VIDA A DIOS"

Síntesis del Episodio

Para tener una vida abundante y plena necesitamos  darle nuestra vida a Dios y comenzar a vivir. Nuestras vidas, energía, vitalidad, entusiasmo, emociones, motivaciones, optimismo, deben ser dados a Dios diariamente. No podemos aferrarnos a ellos. A lo que nos aferremos, lo perderemos. Lo que entreguemos, se multiplicará y expandera.  

No podemos guardarnos la vida, no podemos decir que solo  queremos amar a  ciertas  personas,y el resto? Ellos también están en el corazón de Dios y lo necesitan tanto, como vos y yo, debemos involucrarnos en los planes y propósitos de Dios , y dar con  gozo, todo lo que El nos da,   entusiasmo,  dinero, nuestros talentos, nuestros tesoros, nuestro tiempo, no hay forma de que podamos aferrarnos a esas cosas sin perderlas. La vida es perecedera y, si no la entregamos, la tendremos que tirar. Por accidente los otros días, mi heladera quedó desenchufada y todo lo que tenía en ella fue a parar a la basura, no tires tu vida a la basura, conectate con tu creador dice la palabra:
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
S. Lucas 6:38 
Está poderosa palabra se aplica también a nuestra vida Y como vimos aquí hay algo muy poderoso acerca de la vida; solo crece cuando es dada. No podemos guardarla o acumularla porque no funciona de esa manera. Si queremos realmente vivir de la manera que Dios quiere según su voluntad y no como nosotros queremos o nos place, debemos dar nuestra vida a Dios y comenzar a vivir, plenamente con  vitalidad, entusiasmo, emoción, energía, debemos primero dar esas mismas cosas y ellas serán ganancia para ti. Eclesiastés 11:1 dice: «Echa tu pan sobre las aguas; después de muchos días lo hallarás». El pan en la palabra  puede representar nuestra  vida, bienes  tiempo, etc; y las aguas pueden representar a las personas. Echa tu vida, sí entregamos nuestra vida Nuestro prójimo a su servicio, ella, volverá a nosotros, día tras dia. 
 Lo que sea que damos, es lo que siempre volverá. La Biblia dice que el bien que hagamos a los demás, lo recibiremos igualmente del Señor. Podemos tener lo que quieramos en la vida, si ayudamos a los demás a obtener lo que ellos quieren. Quiero qué reflexiones hoy conmigo y que des tu vida a Dios para que el la use  de cualquier manera,o forma puede ser a través de un abrazo, o brindarle tu mano a alguien, tal vez una sonrisa, quizás , una oración, una palabra que Levante  el ánimo, un mensaje de texto, un correo , lo que sea que Dios quiera que hagas, dispón tu corazón en servicio a los demás y Dios te usará.