CONOCIENDO EL AMOR DE DIOS

07/12/2021 5 min

Escuchar "CONOCIENDO EL AMOR DE DIOS"

Síntesis del Episodio

Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3 RVR1960

Conociendo el amor de Dios

Cuando decidí entregarle mi vida a Jesús, también le entregué mis temores, mis cargas y todo lo que no me permitía acercarme y servirle como él merece servirle y amarle. Aprendí que amarlo, no es un sentir , porque si siento involucró mis emociones y sentimiento,  es decir lo almatico de mi ser, amarlo, es una decisión,  aprendí que no podemos responder a un amor tan grande, genuino y sincero con nuestras emociones , dado que las emociones son cambiantes y por lo tanto no son suficientes. Dios nos ama con amor eterno y nos ofrece la oportunidad de acercarnos con confianza a través de su Hijo, Jesús. Decidir amar a Dios y buscar una relación íntima con él requiere cambios que dependen de nuestro carácter porque hay cambios que dolerán y hay cosas y personas de las que debemos alejarnos. A medida que nos  acerquemos a Él cada día con confianza, experimentaremos que su gozo, paz y libertad. Conoci que debemos elegir amar a Dios con amor inmutable. Es una decisión que no debe ser sacudida ni interrumpida por las circunstancias, ni por el tiempo, ni por ninguna persona o cosa. El amor inmutable permanece. Vivimos aferrándonos a amarlo con decisión. Reflexiona conmigo y no dejes pasar el tiempo sin decidir amar a Dios como el te ama ¡con amor inmutable! 

Nuestra oración a Dios 🙏 hoy:
Padre Celestial, Señor, tú conoces mi corazón, sabes del interés mayor que tengo hacia la proyección y cumplimiento  de mi propósito, por conocerte más y el lugar que has preparado  para mí vida, te pido que cuides mi  corazón y lo guardes de todo mal. Ayudame en este tiempode oración. Ayúdame a ser sensible a tu voz, a tu palabra y a tu dirección, pongo en tus manos los momentos de mi vida, y si es tu voluntad, en tu tiempo avanzar a la siguiente etapa poniéndote siempre en primer lugar. En el nombre de Jesús, amén.