A DIOS LE INTERESA OIR TU VOZ

01/02/2022 5 min

Escuchar "A DIOS LE INTERESA OIR TU VOZ"

Síntesis del Episodio

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20 RVR1960

A Dios le interesa oír tu voz

Al Padre le interesa que tú le escuches pero también oírte. Por eso te llama para que tú le digas heme aqui.
 la oración se ve como  último recurso al  enfrentamos a desafíos y circunstancias cotidianas, y es porque tenemos una percepción equivocada de Dios, pensamos  equivocadamente que Dios tiene un interés distante en nuestras vidas. Sin embargo, la realidad es que Dios está íntimamente interesado en tu vida. ¡Él te creó para que seas un reflejo de imagen y semejanza suya y su interés es perfeccionarse en tu vida.

La oración se define como la  comunicación con Dios. Reflexionemos en las personas de las que nos rodeamos, nuestras amistades más cercanas y sobre que esperamos de ellas. seguramente que estén cerca cuando más las necesitamos, pero nosotros  hablamos y nos comunicamos con esas personas todo el tiempo. Compartiendo  sus vidas, Bueno,hay alguien una persona que anhela fervientemente ser tu mejor amigo. Puede decirle todo y cualquier cosa, puede reír con Él, puede hablar de tu día con Él, puede ser honesto con Él, puede expresar los deseos de su corazón con Él. ¡La conclusión es que Él quiere escucharlo todo! El desea que tengas una comunicación íntima y personal con Él.


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20 RVR1960
Jesús está llamando a tu puerta porque quiere que le oigas y quiere oír tu voz porque El disfruta escuchando te.
Nuestra oración a Dios 🙏 hoy;
Padre celestial,
Dios mío me he equivocado y he perdido la fe, dejando de hacer cosas agradables a tus ojos; pero hoy quiero caminar hacia tu lado para buscarte y conocerte mucho mejor. Te necesito Amado Dios, porque solo tú me completas y me das la paz y tranquilidad que mi alma necesita. Te ruego fervientemente que me tomes de la mano, me reclames como tu hijo y realices un milagro en mi vida que me haga salir de las sombras y del dolor y de las raíces de amargura.  En el nombre de Jesús amén