¿Por qué entramos en modo automático?

15/07/2024 16 min Temporada 3 Episodio 9

Escuchar "¿Por qué entramos en modo automático?"

Síntesis del Episodio

Un episodio para aprender y entender de dónde aprendemos a actuar así. Saber el porqué de la reacción de nuestra mente y tener herramientas para accionar a favor de nuestro autocuidado.

Hoy hablamos de:
1- La historia de Lucia
2- Negligencia pedagógica
3- El entorno como espacio de sostén y acompañamiento

Si resonás con la historia de Lucia o la de Cristian y querés hacer un cambio real, potente y sostenible en tu interpretación escénica. Este es el momento, están abiertas las postulaciones al Programa online y grupal de “Lidera tu escenario emocional”.
Será por todo el mes de julio de este 2024 y solo habrá disponibles 5 lugares. Porque como ya escuchaste, estoy muy al pendiente de cada uno de ustedes. Y para lograr ese acompañamiento pleno, es necesario que seamos solo unos pocos.
El único programa para músicos académicos que integra la gestión emocional, la visión artística y el liderazgo escénico del intérprete.

¡Te estaré esperando!
Click aquí para más información:
https://ayelencorrea.com/lidera-tu-escenario-emocional/

¡Nos vemos, HASTA LA PRÓXIMA!