Escuchar "Pequeños y Grandes proyectos 02 x 02"
Síntesis del Episodio
En este episodio exploramos el fascinante recorrido de Olga Verde, la enóloga que compagina su pequeña bodega de El Bierzo con la dirección técnica de Lagar de Fornelos la bodega que Rioja Alta tiene en Rías Baixas.
🔎 Temas que abordamos:✅ La evolución de un proyecto artesanal a una gran bodega✅ Diferencias entre elaborar vinos a pequeña escala y en una estructura mayor✅ La visión de Olga sobre la viticultura en El Bierzo y Rías Baixas✅ Retos y oportunidades en la transición de un proyecto propio a dirigir una bodega de gran renombre
Si te apasiona el mundo del vino, las historias de crecimiento profesional y los contrastes entre pequeñas bodegas y grandes productores, ¡no te lo puedes perder!
🔗 Escúchalo ahora en Spotify, Apple Podcasts y todas las plataformas.
💬 Déjanos tu opinión y comparte con quien disfrute del buen vino. ¡Brindemos juntos por este episodio! 🍷✨
Hosted on Mumbler.io
Más episodios del podcast Descorchados Podcast
“Cuatro blancos, cuatro caminos”
24/10/2025
“Cuatro blancos, cuatro caminos”
19/10/2025
"No hay maridaje sin amor" Una charla con Ferran Centelles sobre emoción, vino y pedagogía.
12/09/2025
"Argentina más allá del Malbec"
03/08/2025
"Rebelde con causa"
19/07/2025
"Nosotros, el vino y ChatGPT"
01/07/2025
"El vino como legado"
18/06/2025
El Médico que todos quisiéramos tener
28/04/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.