Escuchar "[¡Yo Soy Imparable! # 084] - Entrevista de ¡Yo Soy Imparable!: El Cambio del Mundo Corporativo al Emprendimiento"
Síntesis del Episodio
¡Hola! Este es un episodio de la primera versión de este Pódcast, llamado entonces ¡Yo Soy Imparable! Te invito a escucharlo, hacer comentario y compartirlo, así como a escuchar los nuevos episodios de la nueva versión, ahora como Video Pódcast, llamado Desconéctate, (Re)Conéctate & Crea Tus Resultados.Conoce más acerca de:=======================💻 Comunidad & Plataforma Crea Tus Resultados: https://www.creatusresultados.com/📘 Libro y Audiolibro ¡Yo Soy Imparable!: https://www.yosoyimparable.com/🎧 Video Pódcast Desconéctate, (Re)Conéctate & Crea Tus Resultados: https://www.desconectate.co/➕ Y te invito a que estemos en contacto 😉: https://www.andresjgomez.com/-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Entrevista de ¡Yo Soy Imparable!: El Cambio del Mundo Corporativo al EmprendimientoMira la versión original en video: www.ajg.to/s2e4Esta entrevista la realicé a un buen amigo, quien anteriormente me acompañó en el Video Blog Gerentes 360 (https://www.gerentes360.com/): Juan David Cuartas.Juan compartió cómo fue el cambio del mundo corporativo al emprendedor, algo que realizó como alternativa de sustento económico.Por cosas de la vida, tuvo varios empleos y al poco tiempo fue despedido debido a que la empresa cerró o se fusionó.Nos contó algunos de sus logros y las razones por las cuáles no cambiaría esta ruta, más allá de que antes eran mayores sus ingresos.También hablamos del tema espiritual y los mensajes que la vida le ha estado enviando.Te puedes poner en contacto con Juan al correo [email protected], en la página web de su empresa (https://www.supermartec.com/) y en Instagram (https://www.instagram.com/supermartec).
Más episodios del podcast Desconéctate, (Re)Conéctate y Crea Tus Resultados: ¡Despierta tu Potencial, Transforma tu Realidad!
[#20] Creando La Resiliencia Empresarial
14/03/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.