Déjame Soñar-19/02/16-PG24

22/02/2016 1h 22min
Déjame Soñar-19/02/16-PG24

Escuchar "Déjame Soñar-19/02/16-PG24"

Síntesis del Episodio

En este programa contamos con la visita de Sergio Escribano, uno de los organizadores y participantes de la Granada Slam Poetry. Descubre este evento poético en la entrevista que nos concede.
Omar Linares retoma su sección 'Déjame Pensar' de filosofía, esta tarde nos habla del Aburrimiento. Nuestra 'Señorita Deslactosada', Ana Parras se ha ido a una cata etnológica y nos habla de un nuevo vino granadino y del nacimiento de un nuevo medio de comunicación '4 Círculos'.
En 'El libro de la semana' Isabel desde la biblioteca de Peligros nos hace una recomendación literaria y nos habla del homenaje a María Moliner en el Parque de las Ciencias de Granada.
Gracias por acompañarnos una semana más. Recordad, emitimos en directo en Radio Espiral 101.2 FM los viernes a partir de las 17:30h.
Si queréis participar en el programa escribidnos a: [email protected]