UAGA, ASAJA, ARAGA, UPA y Cooperativas agroalimentarias de Aragón han suscrito un acuerdo con el Gobierno aragonés para expresar su rechazo a la reducción de las ayudas previstas en la próxima PAC 2028-2034

17/09/2025 15 min
UAGA, ASAJA, ARAGA, UPA y Cooperativas agroalimentarias de Aragón han suscrito un acuerdo con el Gobierno aragonés para expresar su rechazo a la reducción de las ayudas previstas en la próxima PAC 2028-2034

Escuchar "UAGA, ASAJA, ARAGA, UPA y Cooperativas agroalimentarias de Aragón han suscrito un acuerdo con el Gobierno aragonés para expresar su rechazo a la reducción de las ayudas previstas en la próxima PAC 2028-2034"

Síntesis del Episodio


El Gobierno de Aragón, junto a la totalidad de las organizaciones profesionales agrarias aragonesas -UAGA-COAG, Asaja, Araga y UPA- y las cooperativas agroalimentarias, han rubricado este miércoles un pacto para mostrar su total oposición a la PAC del próximo periodo que comprende de 2028 a 2034 en los términos en los que la Comisión Europea la ha planteado.Esta mañana tenía lugar la jornada final del proyecto VALIQPORK. En el salón de actos de la Lonja de Binéfar se ha presentado los resultados de las actividades desarrolladas, con especial atención al análisis tecnoeconómico y medioambiental del sistema de nitrificación-desnitrificación (NDN) aplicado a la fracción líquida de los purines.

Más episodios del podcast De puertas al campo