El duelo en nuestro día a día con Maxi Rodríguez

29/07/2019 24 min
El duelo en nuestro día a día con Maxi Rodríguez

Escuchar "El duelo en nuestro día a día con Maxi Rodríguez"

Síntesis del Episodio

En "De dentro a fóra" cerramos temporada en la buena compañía de Maxi Rodríguez psicóloga en Asociación Afaga.

Con Maxi hablamos de nuestros duelos diarios de los que muchas veces no somos conscientes: los cambios, un diagnóstico, las pérdidas o el duelo anticipado cuando acompañamos a seres queridos con enfermedades degenerativas.

Hablamos de los procesos de duelos individuales y del respeto hacia otros dolientes, especialmente dentro de una misma familia. Maxi nos recuerda que cada ser humano tiene un ritmo y un tiempo para aceptar la tristeza. Nos invita a aprender a ser acompañantes a largo plazo.

Maxi nos regala una reflexión esencial: " Que nos respetemos en nuestros procesos de cambios y de pérdidas, que lo comuniquemos o lo escribamos. Que pidamos ayuda profesional si es necesario"

Agradecemos la visita de Maxi Rodríguez al estudio de Radio Municipal de Redondela creando un momento muy especial.