2º Programa Colaborativo Talavera en el Aire- Onda Torre Águila: Entrevista a Chelo Domínguez.

02/04/2019 12 min
2º Programa Colaborativo Talavera en el Aire- Onda Torre Águila: Entrevista a Chelo Domínguez.

Escuchar "2º Programa Colaborativo Talavera en el Aire- Onda Torre Águila: Entrevista a Chelo Domínguez."

Síntesis del Episodio

El pasado mes de Febrero, Chelo Domínguez Coordinadora de "Onda Torre Águila", se desplazó desde Barbaño hasta Talavera la Real, para ser entrevistada por Fernando Díaz-Pinés Coordinador de "Talavera en el Aire".

Dichas emisoras, trabajan en un proyecto colaborativo en sus respectivas radios, y coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, el día 13 de febrero, grabaron su segundo programa colaborativo. 

Fue muy emotivo el encuentro y la entrevista, muy distendida nuestra charla...la verdad pues estábamos como en casa.  Os dejamos con este 2º programa Colaborativo entre "Talavera en el Aire" y  "Onda Torre Águila. Esperamos que sea de vuestro agrado.