Episodio 58: "El Cometa de Sozin (Parte 1): El Rey Fénix"

21/03/2022 3h 50min Temporada 1 Episodio 58

Escuchar "Episodio 58: "El Cometa de Sozin (Parte 1): El Rey Fénix" "

Síntesis del Episodio

En este episodio, Pablo, Sebas, Emilce, Enrico y Diego analizan en vivo el capítulo 18 del libro "Fuego" de la serie "Avatar: La leyenda de Aang".

El principal debate se dio sobre la importancia que tenía para Aang el encontrar una forma no violenta de detener al Señor del Fuego aún sabiendo que si este se salía con la suya todo el Reino Tierra quedaría calcinado. ¿Qué cosas estaban en juego más allá de su  integridad moral?

También hablamos de las posibles fuentes de ingresos para costear la presentación del Rey Fénix, de la falta de comunicación en el equipo Avatar que propició el malentendido del cometa, del paseo cambiavidas frustrado de Toph con Zuko y de la diferencia entre los topos y los lunares.

Por último, como siempre, se habló sobre los errores y aciertos del doblaje y la coreografía de las batallas movimiento a movimiento con soportes visuales.



Créditos a los artistas
Ilustración del episodio: https://www.deviantart.com/shuiyue
Portada del podcast: https://www.instagram.com/ludmii.aylen/

Seguinos en Instagram
Podcast: https://www.instagram.com/cuatronaciones
Pablo: https://www.instagram.com/pablo_marinozi
Enrico: https://www.instagram.com/enricormj
Diego: https://www.instagram.com/diego_ortega_95
Emilce: https://www.instagram.com/a_little_wiser_
Sebastián: https://www.instagram.com/tianmrn

Más episodios del podcast Cuatro Naciones: Un Podcast Sobre Avatar