¿El TAMAÑO del PECHO hace que pueda producir MÁS LECHE materna? por GUSTAVO SAGER (Médico Pediatra)

30/06/2023 1 min Temporada 23 Episodio 437

Escuchar "¿El TAMAÑO del PECHO hace que pueda producir MÁS LECHE materna? por GUSTAVO SAGER (Médico Pediatra)"

Síntesis del Episodio

La posibilidad de amamantar no tienen nada que ver con el tamaño del pecho. Es un mito ya que depende de la cantidad de glándulas mamarias y no de la grasa del pecho y nos lo enseña Gustavo Sager, Pediatra y Fundador de los Bancos de Leche Materna en Argentina. Si quieres ver la entrevista completa ingresa a "Donar leche materna es tan importante como donar sangre"

Gustavo Sager es Promotor de los Bancos de Leche Materna en la Argentina y Fundador del primero en nuestro país del Banco de Leche Materna de Hospital San Martín de la Plata.
Médico Especialista Consultor en Pediatra en CEPYA. Colaborador con la Asociación de la liga de la Leche Argentina.

CRIANZA TV donde todos los temas
tienen su lugar   https://paolaprenat.com/crianza-tv/⁠  
Recuerden que estamos
en IG, YOUTUBE, FACEBOOK TWITTER y en los PODCAST de SPOTIFY somos @crianzatv
  
Fundadora de CRIANZA TV www.paolaprenat.com @paolaprenat en INSTAGRAM y TWITTER @paolaprenatok FACEBOOK y
su Canal YOUTUBE Paola
Prenat  
Directora de BusinessKids
Buenos Aires   https://businesskids.com.ar/ IG https://www.instagram.com/businesskidsbsas/

#lactancia #lactanciamaterna #crianzatv #paolaprenat #gustavosager #donacionlechematerna #crianzarespetuosa #crianzaconamor #amamantar #nodriza #madrenodriza


Más episodios del podcast CRIANZA TV