#9 - El Problema de “La Zoomdemia” y Cómo Solucionarlo

14/07/2020 24 min

Escuchar "#9 - El Problema de “La Zoomdemia” y Cómo Solucionarlo"

Síntesis del Episodio

Terminar el día agotado después de haber estado horas en la pantalla, en reuniones vía Zoom, es un fenómeno global que está desgastando la energía de millones de colaboradores en todo el planeta (fenómeno que podríamos llamar  Zoomdemia). 
La cantidad de horas que nuestros ojos están en dirección hacia la pantalla se ha multiplicado enormemente, lo cual nos deja consumidos, desmotivados — reduciendo nuestra efectividad y capacidad de colaborar de forma innovadora. La pantalla es hoy el medio invisible que media todas nuestras relaciones laborales, reuniones, charlas y necesitamos aprender a administrarla (y administrarnos) de forma inteligente. 
En este episodio quiero compartir contigo 5 estrategias que podrán ayudarte a hacer frente a este nuevo desafío que estamos todos viviendo a diario. ¡Ayúdame a contagiar lo bueno: comparte este episodio con tus colegas y amigos!

Más episodios del podcast Créete el Cuento