T01E04 - Formas de la transmisión

16/02/2018 1h 29min
T01E04 - Formas de la transmisión

Escuchar "T01E04 - Formas de la transmisión"

Síntesis del Episodio

En "El dolor", E. Finkiel trata de adaptar al cine un texto autobiográfico de Marguerite Duras sobre el final de la Segunda Guerra Mundial y la liberación de los campos de concentración. Con "Black Panther", R. Coogler salta del ring del cine casi independiente a las superproducciones de Marvel.
¿Cómo conjugar el dolor individual frente a las grandes tragedias históricas? ¿Puede producirse cine de autor político dentro de la máquina Disney?
Axel y Javier leen, lloran, ríen, charlan y discuten sobre todo eso. ¡Una hora y media de programa al mismo precio de siempre!

Suscribite y apoyanos en Apple Podcasts, Pocket Casts, TuneIn o Stitcher. Escribinos a [email protected]. También estamos en Twitter y en Instagram en @cosmopodis.