Especial. ZoneSense y Carga de Entto en Ingrávidos Radio MARCA

26/12/2024 34 min
Especial. ZoneSense y Carga de Entto en Ingrávidos Radio MARCA

Escuchar "Especial. ZoneSense y Carga de Entto en Ingrávidos Radio MARCA"

Síntesis del Episodio

Una vez más, hablo sobre la nueva métrica ZoneSense, basada en el comportamiento de la HRV (variabilidad de la frecuencia cardíaca) y que analiza en tiempo real.

En esta ocasión, lo hago como invitado al programa Ingrávidos (https://www.youtube.com/@ingrAvidos), junto con Joaquín Pérez (https://www.youtube.com/@SuuntoExpert), del apartado técnico de Suunto España.

Juanjo aprovecha para preguntar a Joaquín sobre el patrocinio de Suunto de la Penyagolosa Trails y de su deportista más célebre: Courtney Dauwalter.

---

Sígueme en https://www.instagram.com/correrporsenderos/ donde publico píldoras sobre trail running y deporte endurance a diario en Stories . Puedes mandarme un MD por ahí para plantear dudas o sugerencias.

Suscríbete a mi canal YouTube para ver explicaciones como las del podcast, pero con apoyo visual:
https://www.youtube.com/@C0rrerP0rSender0s

Puedes ver mis entrenamientos en Strava: https://www.strava.com/athletes/93325076

---

#running #trailrunning #suunto #zonesense #cargadeentrenamiento