Finanzas para parejas con Angel Germosen (parte 1)

09/02/2021 38 min Episodio 61

Escuchar "Finanzas para parejas con Angel Germosen (parte 1)"

Síntesis del Episodio

En este episodio nos acompaña Angel Germosen, asesor financiero cristiano. Él responderá preguntas específicas sobre el dinero, que nos envió nuestra audiencia. En esta primera parte de la conversación hablaremos de ahorros para los hijos, tener cuentas en común, los roles de la pareja en cuanto a las finanzas, y como manejar el dinero cuando hay diferencia de salarios o uno de los dos no percibe un ingreso. 
Puedes seguir a Angel en instagram presionando aquí o buscándolo directamente como angelitogf. También puedes suscribirte a su canal de YouTube aquí o escuchar su nuevo podcast en Spotify presionando aquí.

¿Ya tienes tu copia de nuestro libro Incesantes? No te quedes sin experimentar los extraordinarios resultados de una pareja que ora. Accede aquí para conseguir tu copia.