S7D43. Amor en Liderazgo, encarnando el Amor Soberano en Abundancia Infinita

23/05/2023 7 min

Escuchar "S7D43. Amor en Liderazgo, encarnando el Amor Soberano en Abundancia Infinita"

Síntesis del Episodio

La energía del día de hoy es de Amor, Bondad y Comprensión en la Nobleza, Soberanía y Liderazgo.  El verdadero Líder que hemos de encarnar a partir de esta semana, es “Rey” de su propia Mente-Cuerpo y de Toda su Creación, lo sentimos desde Nuestro Ser más espiritual o Divino, de modo que desde esta Soberanía sabemos que nuestro propósito es estar al servicio de otros (Ser), no que otros estén al servicio de Uno (Ego). 


Hoy aprovechamos para manifestar nuestra Consciencia desde nuestra Esencia más profunda: el Amor Divino e Infinito TodoPoderoso que Somos, en abundancia de servicio hacia el Todo, con acciones concretas que cohesionan e irradian las virtudes masterizadas anteriormente y se reCrean en evolución permanente.  


Si hasta el momento hemos practicado perseverantemente, el Amor en el Liderazgo se manifiesta y lo encarnamos en nuestros actos: ya que son cálidos, considerados con las necesidades de otros, coherentes con nuestras palabras, humildes y respetuosos.


La dignidad sana que resulta del Amor en la Soberanía, siempre es amable y cariñosa.  Un líder efectivo es naturalmente humano, cálido y considerado.  Sobre todo por que ejerce este Poder desde la Soberanía de su Ser, y desde ahí observa a todos los otros como sus iguales, amando esa parte de ellos que también es soberana Líder de sí misma.


Cuando investigamos en la sabiduría ancestral, encontramos que la palabra AMOR en hebreo tiene el mismo valor numérico (13) que las palabras “Unidad” y “Cuidado”.  Podemos inferir que si estas tres palabras vibran igual, puede ser que Si nos sentimos verdaderos Soberanos, nos sentimos Unidos a Todo/s y con una natural intención de cuidarlo/s, precisamente por que los sentimos parte nuestra.  De esta forma, nos convertimos en el Amor que Lidera, que fluye en unión total con todos los aspectos de su realidad, que ama su reinado y se le nota por la Atención y cuidado que pone en sus decisiones para que no afecten negativamente a los demás, sino que incluso les beneficien lo más posible.   


También se nos nota en la capacidad de crear unidad entre aquellas partes de nosotros mismos que están negadas, en desacuerdo, o con las que quizás hemos estado saboteándonos.  Así, nos facilitamos salud en todas las células de nuestro cuerpo físico, que incorporan este Amor que les hacemos sentir.   De la misma forma, podemos crear cohesión armónica entre quienes nos rodean, coCreadores cercanos y eventualmente en todo el reinado.  


Este día estamos experimentando el recibir la Totalidad, siendo y dando la totalidad.   Cuando estamos Siendo Amor en Soberanía, este Amor que Somos, se irradia como el Sol, como El Centro de la Galaxia, el Big Bang, como “Dios”, lo Infinito, que incluye a Todo y Todos. 



Pregúntate a ti mismo:


¿Lidero mi mente y cuerpo desde el Amor de mi Ser Divino?


¿Me siento en Autoridad amorosa de mi mismo y todas mis decisiones?


¿Ejerzo mi autoridad y liderazgo de forma cuidadosa desde el Amor?


¿Impongo mi autoridad sobre los demás?


¿Me hace mi soberanía más afectivo?


¿Mi mente y cuerpo se sienten amados, aceptados y comprendidos por mí?


¿Siento que mi Reinado es Toda mi Realidad?


¿Siento que Mi Amor o el Amor que Soy, puede abarcar a Todo y a Todos?



Ejercicio del día: 


Haz algo amable para tus CoCreadores, familiares, compañeros de trabajo, especialmente si estás en alguna posición de liderazgo, haz algo amable y servicial para tus subordinados o colaboradores.


Cierra los ojos un momento e intenta sentir tu Corazón latiendo en medio de tu pecho, inhala y exhala por la boca imaginando como ese Aliento Divino de Vida, ese Amor que bombea de tu corazón hacia fuera, que sale con tu aliento y palabras, regresa a ti multiplicado en ese Amor que estás inhalando… y así continúa lo más que aguantes, disfrutando en cada una de tus células del Sentir este ciclo de Amor Infinito.  Siéntete siendo Amor en tu Reinado, Amándolo y convirtiéndote en el Amor mismo.  


.... continúa en el audio...