Escuchar "Episodio 5: ”Yo no hago música, yo soy música,” entrevista a Iván Enrique Rodríguez"
Síntesis del Episodio
En el episodio de esta semana entrevistamos al compositor puertorriqueño: Ivan Enrique Rodríguez, en ocasión del estreno de su obra "Las Puertas de Cuerno y Marfil" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Hablamos sobre su trayectoria, su carrera, y lo que le mueve a escribir música.
Para saber más sobre Ivan, pueden entrar a http://www.ivanrodriguezmusic.com
También lo pueden buscar como: ivanecomposer en Instagram e Ivan E. Composer en SoundCloud.
Las piezas de Ivan que sonaron en el episodio fueron las siguientes:
II. La Mirada de Érebo, de 3 Visiones,
Gran Trío para Flauta, Violín, Cello y Orquesta,
Las Puertas de Cuerno y Marfíl,
A Metaphor for Power
Preguntas a nuestros anfitriones y temas sugeridos pueden ser dirigidas a nuestro email: [email protected]
A Julio Quinones lo pueden encontrar en Instagram: @julioeq_music, Twitter: @Julio_equinones y www.julioquinonesmusic.com , a Pedro Franco Fraticelli lo pueden buscar en Facebook y SoundCloud bajo su nombre e Instagram: @peterfranks7, a Christian García lo pueden buscar en Instagram a través de: @tenorboricua y a Elimar Alicia Chardón la pueden buscar en Facebook y su Instagram: @caribbeangothmetal. ¡Hasta la próxima!
Música por Victor Ten Days.
Conversaciones Simbióticas fue creado por Pedro Emmanuel Franco Fraticelli y Julio E. Quiñones Santiago.
Anfitriones: Julio E. Quiñones Santiago, Pedro Emmanuel Franco Fraticelli, Christian García Roque y Elimar Alicia Chardón.
Producción: Pedro Emmanuel Franco Fraticelli y Juan Luis O’Halloran.
Producción y Edición de Audio: Julio E. Quiñones Santiago
Colectivo Simbiosis Productions.
Más episodios del podcast Conversaciones Simbióticas
Episodio 75: Conjunto Paracumbé presenta Tambó Latinoamericano, ¡su nueva producción musical!
28/08/2025
Episodio 73: Repertorio para Soprano de Compositoras Puertorriqueñas, Adrinelle Chiesa García
18/07/2025
Episodio 71: CAMBIO de HORARIO en la Escuela LIBRE de MÚSICA en SAN JUAN, Rep. NELIE LEBRÓN ROBLES
05/06/2025
PS 0273: ¡CIERRA el Instituto de Cultura Puertorriqueña! Thomas Rivera Schatz, Carlos Ruiz Cortes
11/02/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.