Escuchar "Contar para editar #165 Daniel Cristancho"
Síntesis del Episodio
Este programa es realizado por la Editorial y Librería de la Universidad Pontificia Bolivariana, bajo la dirección y realización Juan Carlos Rodas Montoya y Marcela Builes Toro. Contar para editar es una oportunidad para conversar sobre las experiencias de los múltiples lectores que habitan la lectura como un ejercicio vital.
Conoce la experiencia de lectura de Daniel Cristancho, periodista, escritor, lector editorial y Autor de "Cartago" de Angosta Editores.
Conoce la experiencia de lectura de Daniel Cristancho, periodista, escritor, lector editorial y Autor de "Cartago" de Angosta Editores.
Más episodios del podcast Contar para Editar (Editorial UPB)
Contar para editar #170 Flora Fernández
11/10/2022
Contar para editar #167 Maricela Gómez
19/09/2022
Contar para editar #166 Luz María Tobón
13/09/2022
Contar para editar #163 Laura Restrepo
22/08/2022
Contar para editar #161 Manuela Gómez
09/08/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.