JOYA DE CONEXIÓN DCC: Decir "no" con conexión y abrir una negociación

30/06/2024 14 min Temporada 15 Episodio 128
JOYA DE CONEXIÓN DCC: Decir "no" con conexión y abrir una negociación

Escuchar "JOYA DE CONEXIÓN DCC: Decir "no" con conexión y abrir una negociación"

Síntesis del Episodio

En esta serie, grabo en audio las joyas de conexión de Diálogo Consciente y Compasivo, con los permisos respectivos.
Esta joya, "Decir "no" con conexión y abrir una negociación", fue escrita por Elia Paz (anteriormente LaShelle) Lowe-Chardé con aportes míos y de Fer Matteo y publicada el 1 de julio 2024 en dialogoconscienteycompasivo.com.
En la joya exploramos cómo decir "no" puede a la vez honrar nuestra autenticidad y mantener nuestro corazón abierto. Vemos un ejemplo concreto y observamos el movimiento de nuestra energía ante las solicitudes de otras personas y cómo volver  a nuestro centro.
Puedes encontrar la joya escrita y suscribirte para recibirlas por correo en este enlace: https://www.dialogoconscienteycompasivo.com/joyas/decir-no-con-conexion-y-abrir-una-negociacion 
¡Que te libere!

Más episodios del podcast Concepto Jirafa - Practica la Comunicación NoViolenta desde tu casa