Programa 20 (06.09.2021)

08/09/2021 1h 45min Temporada 4 Episodio 20
Programa 20 (06.09.2021)

Escuchar "Programa 20 (06.09.2021)"

Síntesis del Episodio

⚙ Columna Vertebral ⚙
Toda la info Gremial y Sindical, los lunes de 18 a 20 hs. 🕔
📻 Radio Estación Sur 91.7 FM 📻
📱 radioestacionsur.org 🖥

Vigésimo programa de esta 4ta temporada. En este episodio podrán encontrar:

🛠 Ariadna Alippi y Nazareno Santucho Re conversaron sobre las últimas novedades del Movimiento Obrero.

📞 🎙 Dialogamos con el Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, Héctor Amichetti, quien analizó el último tramo de la campaña, los desafíos del Movimiento Obrero Organizado y las discusiones en torno a la renovación de autoridades en la CGT.

📞 🎙 Dialogamos con el Secretario de Políticas Sanitarias de CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires), Fernando Corsiglia, quien analizó la reapertura de la discusión salarial y la situación del sector.

🛠 Ari Alippi problematizó sobre la discusión en torno al Río Paraná y su posible reprivatización.

🛠 Dialogamos con el precandidato a primer concejal por el Frente de Todes en Berisso, Gabriel Marotte, quien analizó como viene la campaña electoral en el último tramo y los desafíos políticos para mejorar la productividad y el empleo en la ciudad.

Esto y muchos temas más en...

#ColumnaVertebral
⚙ UN APORTE COMUNICACIONAL A LA UNIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO ⚙