Escuchar "Pensando en Gerardo"
Síntesis del Episodio
- CD Projekt Red ha anunciado de forma oficial que está desarrollando un nuevo The Witcher, aunque el juego formará parte de una nueva saga, pues además de no llevar un 4 en el título, el anuncio lo acompañan del subtítulo «Una nueva saga comienza».
- Sony adquiere Haven Studios, el estudio fundado por Jade Raymond. Ya desde su fundación, la compañía japonesa depositó su confianza en este nuevo estudio apostando por ellos y por su primera producción, y es que durante este último año han estado apoyando y ofreciendo soporte hasta, finalmente, acabar formalizándose esta asociación.
- Las tiendas de Wii y DSi llevan caídas desde el 16 de marzo, y Nintendo aún no se ha pronunciado. Hasta este momento, los usuarios podían descargar los títulos que tuvieran en propiedad aunque no se podían comprar nuevos desde 2014, pero con el reciente comunicado de Nintendo en el que anunciaban el cierre de las eShops de Wii U y 3DS, lo mínimo que se espera es que se avise de algo como esto.
Si queréis recibir un correo diario con las noticias y el enlace al podcast, podéis suscribiros a la newsletter.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.
Más episodios del podcast CODEC
Hasta luego
09/05/2022
Ecos del E3
29/04/2022
VRR para todos
28/04/2022
La primavera de las noticias
27/04/2022
Calamares en su tinta
26/04/2022
Koei Tecmo son mis padres
25/04/2022
It takes one Rock
22/04/2022
La Hennig contraataca
21/04/2022
Para hacerlo mal, mejor no hacerlo
19/04/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.