Escuchar "[281] De las AFAP al mundo cripto: la historia de Martín Larzabal"
Síntesis del Episodio
En este episodio del Podcast del Club del Inversor conversamos con Martín Larzabal, ex gerente de inversiones de República AFAP y actual co-CEO de CryptoTrust.
Martín nos cuenta cómo fue pasar de administrar miles de millones de dólares en un sistema altamente regulado a emprender en el desafiante universo de las criptomonedas y blockchain.
Hablamos de: El salto de la seguridad a la innovación Cómo funciona CryptoTrust y su propuesta fiduciaria La mirada institucional sobre el ecosistema cripto
Un episodio para entender hacia dónde va el mundo de las inversiones y qué lugar ocupa el cripto en ese futuro.
La entrada [281] De las AFAP al mundo cripto: la historia de Martín Larzabal se publicó primero en .
Más episodios del podcast Club del Inversor
[289] Respondiendo Preguntas
05/12/2025
[287] Bitcoin cae fuerte: ¿Invierno Cripto?
21/11/2025
[283] Nunca es tarde… la historia de KFC
24/10/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.