¿Alaba al Real Madrid? ¿Qué pasa con la renovación de Sergio Ramos? El Barcelona suma la segunda victoria seguida. Reinaldo Rueda camino de Colombia

17/12/2020 32 min Temporada 2 Episodio 62

Escuchar "¿Alaba al Real Madrid? ¿Qué pasa con la renovación de Sergio Ramos? El Barcelona suma la segunda victoria seguida. Reinaldo Rueda camino de Colombia"

Síntesis del Episodio

David Alaba es uno de los jugadores que van a protagonizar el próximo  mercado de verano. Termina contrato con el Bayern de Munich y saldrá  gratis una vez que ha manifestado su intención de abandonar la  disciplina germana. El Real Madrid aparece como uno de los pretendientes  que podrían pelear con él junto a los clubes ingleses y el propio  Barcelona.
Sergio Ramos aparece en el horizonte inevitablemente una vez que no ha  renovado todavía su contrato y que a partir de enero podrá sentarse a  negociar con libertad en cualquier pretendiente que llame a su puerta.  ¿Debe hacer una excepción el Real Madrid y renovarle por dos o más años? 
El FC Barcelona sumó su segunda victoria consecutiva, ante un gran  equipo como la Real Sociedad, con mucho sufrimiento y pidiendo la hora.  Le sirve para dar tranquilidad a la plantilla y apuntar alto en la  clasificación. Valoramos su momento y lo que se puede esperar de ellos  de aquí a final de año.  
Hablamos también de Reinaldo Rueda, el técnico colombiano está en  negociaciones con la Federación Colombiana para hacerse cargo del equipo  cafetero y finiquitar su contrato con Chile. Esto abre un debate  futbolístico e incluso moral sobre si se están haciendo o no  correctamente las cosas.
Con Daniel Chapela, Carlitos Suáre, Miguel Serrano y Nacho García  debatimos y opinamos sobre todos estos temas y te invitamos a participar  a través de los comentarios.
¡No olvides suscribirte a nuestro canal y disfruta de nuestros  contenidos!

Más episodios del podcast CLUB DE SOCCER