T7 E19 Pietro Sorba - Santa Empanada

06/08/2021 1h 3min Temporada 7 Episodio 19

Escuchar "T7 E19 Pietro Sorba - Santa Empanada"

Síntesis del Episodio

La empanada probablemente sea uno de los platos con el que más se identifique el argentino; cada provincia tiene su relleno, su repulgue, sus celebraciones y cada una cree que la suya es la mejor de todas.
Pietro Sorba estuvo investigando durante cuatro años durante las idiosincrasias de la empanada, no sólo argentina sino también en el mundo y después de muchísimo trabajo presenta en Chefas su último lanzamiento editorial, Santa Empanada. 
Álamos Wines presenta el #EspacioAlamos de la semana. Ubicado en la triple frontera, como algunos lo identifican cariñosamente, 8 Esquinas Bar explora la tradición charcutera alemana desde 1939.
Además en #ChefasTeInspira te contamos sobre BrasUp, el primer carbón ecológico hecho con cascarillas de arroz! 
Querés seguir descubriendo lo mejor de la gastronomía argentina?
Entonces seguinos en @chefasradio