Escuchar "Charla con Favio Ayala"
Síntesis del Episodio
Favio Omar Ayala, nació en la ciudad de Morelia, México, hace 45 años. Amante de las matemáticas, la astronomía y de las letras, lo que lo llevó a estudiar y a ejercer la Ingeniería Civil desde 1993 hasta la fecha. Sin embargo, a partir de abril del 2014 se convirtió en Escritor, debutando con "72 horas en Rusia", un thriller donde combina hábilmente ciencia, romance. tecnología real, y erotismo. El éxito que tuvo el libro en su país llegó a animarlo para seguir en ese camino de las letras, además de publicarlo en versión e-book en Amazon.
Un año después publica: Karla -La mujer que regresó para contarlo- Una historia dramática que sufrió una de sus lectoras. Un fiel reflejo de la difícil situación social que se vive en México.
Un año después publica: Karla -La mujer que regresó para contarlo- Una historia dramática que sufrió una de sus lectoras. Un fiel reflejo de la difícil situación social que se vive en México.
Más episodios del podcast Charla con amigxs Tercera temporada
Charla con Alejandra Jonte
12/09/2022
Charla con Luz Larenn
30/08/2022
Charla con Jessica Medina
23/08/2022
Charla con Jor de Leyendo con Jor
16/08/2022
Charla con Gilda Manso
01/08/2022
Charla con Agus Cámara
25/07/2022
Charla con Juan Cabezón
18/07/2022
Charla con Lala Zanotti
04/07/2022
Charla con Patricia Suárez
27/06/2022
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.