#CGTenAcción240: CGT exige a GVA que cubra necesidades con las bolsas de empleo público. Lafu, SAP CGT València 13/11/24

17/11/2024 11 min
#CGTenAcción240: CGT exige a GVA que cubra necesidades con las bolsas de empleo público. Lafu, SAP CGT València 13/11/24

Escuchar "#CGTenAcción240: CGT exige a GVA que cubra necesidades con las bolsas de empleo público. Lafu, SAP CGT València 13/11/24"

Síntesis del Episodio

El Sindicato de Administración Pública de CGT València ha expresado su gratitud a todas las personas voluntarias que están apoyando a las afectadas por la DANA ante la inoperancia de la administración, aunque también exige a la Generalitat Valenciana que cubra las necesidades de los servicios públicos mediante contrataciones del personal de la bolsa, en lugar de utilizar el voluntariado o las horas extraordinarias.

Hablamos con José Antonio Lafuente, secretario general del Sindicato de Administración Pública de CGT València

Más episodios del podcast CGT EN ACCIÓN