Episodio 264 - Papá, que lo que yo herede de ti sea tu amor y no tus heridas

22/10/2025 5 min Temporada 2 Episodio 264
Episodio 264 - Papá, que lo que yo herede de ti sea tu amor y no tus heridas

Escuchar "Episodio 264 - Papá, que lo que yo herede de ti sea tu amor y no tus heridas"

Síntesis del Episodio

Los hijos no necesitan padres perfectos, necesitan padres conscientes.

En este episodio de Centro Hope Podcast, María Fernanda nos invita a reflexionar sobre cómo nuestras heridas no resueltas pueden convertirse en cargas invisibles para nuestros hijos, afectando su seguridad emocional y su forma de ver el mundo.

Cuando no sanamos, corremos el riesgo de transmitir miedos, frustraciones y expectativas que no les pertenecen. La verdadera paternidad consciente implica mirarnos hacia dentro, reconocer nuestras propias limitaciones y trabajar en ellas, para así ofrecer un amor libre de condiciones y culpas.

Sanar antes de educar no es solo un acto de responsabilidad, sino un regalo que permite que ellos crezcan desde la libertad y la autenticidad, construyendo su propia historia sin cadenas del pasado.

💚 Descubre más recursos, cursos y reflexiones en:
👉 www.centrohopecollege.com
🌟 https://linktr.ee/beahoper

Más episodios del podcast Centro Hope