Escuchar "Las Mentiras que me creo y rigen mi vida Experiencias 141"
Síntesis del Episodio
Mi vida es una Mentira y la tuya también, se oye duro esto, ¿no crees?
a través de la experiencia que he tenido en diferentes ideologías y múltiples sesiones de Terapia para mi y para algunos pacientes, me he dado cuenta que todo lo que pensamos es incompleto, es relativo, es dependiente, es solo una creencia..
Entonces si esto que pienso es solo una creencia... ¿porqué me genera estos sufrimientos, porqué me genera estos dolores, porque tengo estas emociones que actúan tan fuente en mi vida como para dominarla?
Si te ha sucedido algo así quédate, en este episodio de Experiencias hablare de cómo nos afectan estos pensamientos que desde mi punto de vista, el primer paso para cambiarlos es declararlos como una Mentira.
Las Mentiras que me creo y rigen mi vida. Iniciamos...
Platiquemos de ello
Comenta, Comparte y hagamos comunidad para crecer juntos.
#experiencias #podcast #emocion #meditacion #felicidad #simple #mente #consciencia #amorpropio #paciencia #carlosarangua
Si quieres acceder a la Comunidad AMOR PROPIO entra al siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DHh4gnKb00o9BtRhQKPLHU
Más episodios del podcast Carlos Arangua
Nuevas Oportunidades Experiencias 182
25/08/2025
ZARZA Somos ZARZA, la firma de prestigio que esta detras de los grandes proyectos en tecnología de la información.